viernes, 26 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños


Mi tatuaje cumple años...como pasa el tiempo. Este post va totalmente dedicado a mis Lunas y a lo significan.
Feliz fin de semana!




jueves, 25 de noviembre de 2010

let it shine!!

Hacia tiempo que no dejaba ninguna entrada con productos de maquillaje, de hecho creo que aun no hice ninguna! Asi que...hoy empiezo con los iluminadores que yo uso y que no cambio por nada del mundo. Quizá en la foto no se aprecien 100% los destellos de cada uno, pero os aseguro que son fantasticos! Os dejo la foto y os pongo los nombres:



De izquierda a derecha:

- Bronze Goddess de Estée Lauder, realmente son unos polvos de sol, pero tienen mucho shimmer y se le puede dar perfectamente el uso de iluminador. Aunque en la foto sale un color no precisamente bonito, aporta un color a la tez, increible, para las que somos morenas de piel es una recomendación 100%.

- Colorete Honour de MAC, aunque está en la gama de los coloretes, realmente no aporta color, es muy parecido a los MSF Soft and Gentle de MAC.

- MSF Soft and gentle MAC, es el iluminador que mas uso, tiene un polvo finisimo y deja un acabado saludable a la piel y con un brillito sutil que le da un toque diferente al rostro.

- Sun Shine Destellos de Sol de Keenwell, es una barrita en roll on, que solo con abrirla desprende mil destellos, yo lo uso muchisisimo en verano, en noches especiales, pero este sobre todo es para partes del cuerpo que queramos destacar como piernas o escote.

¿Y vosotras que iluminadores usais? Feliz jueves!!!



lunes, 22 de noviembre de 2010

Me encanta...

Me encanta:

1. Darme una ducha muuuuy caliente cuando llego a casa.

2. Que llueva mucho y fuerte.



3. Las tardes de frio y viento en pleno invierno.

4. Tostarme en la playa. 


5. Dormir sin calcetines y acariciar las sábanas.

6. Cuidarme y mimarme.



7. Mi familia, la gente que me quiere.

8.Las sábanas y toallas limpias y esponjosas.

9. Comer y dormir hasta decir basta.



10. La luna.




domingo, 21 de noviembre de 2010

la noche que iba a ser tranquila...

Es cierto que mi plan de ayer noche, era quedarme en casa tapada con la manta hasta las cejas...peeeero al final entre una cosa y otra, fueron surgiendo ideas y tuve que aplazar mi apetitoso propósito de "sofá+polvorones" para salir a cojer frio y humedad =) Asi que me calcé unos tacones y a salir!!! Aqui os dejo algunas fotos antes de salir de casa. ¿Vosotras que hicisteis? ¿Pasasteis un frio increible como yo?





Hoy si que si...tarde dominguera!!!! YUJUUUUUU!!!! ¿Qué planes os esperan hoy?

Edito para dejaros un link al blog de cristina-martins que hace un sorteo de un magnifico bolso!!! pasaros a verlo porque es un sorteazo =)



sábado, 20 de noviembre de 2010

GRACIAS!


Si...lo se, la imagen es una cursilada!! Pero estoy taaaaan agradecida por los 100 suscriptores... No hace ni un mes que tengo el blog y la verdad que ya me siento como en casa, de todo corazón mil millones de trillones de gracias y abrazos y besos a todos los que habeis hecho posible que un dia como hoy este llena de ilusión.

Con respecto a mi dia de hoy... una imagen vale mas que mil palabras...


Llueve!!! Me encantan los dias de lluvia...me encanta esta altura del mes porque salen todas las revistas que me gustan!!! =) y sobre todo me gusta disfrutar del fin de semana con mi familia, con la calefacción, con una bandeja llena de polvorones (si, lo se...engordan muuuucho) y saltando de blog en blog... Probablemente sea la persona mas casera que exista!!! jajaja adoro estar en pijama y disfrutar del calor hogareño cuando el frio aprieta...Peeeeeero, aunque el sofá y la manta me llamen a gritos...en breves me pondre a hacer un poco de bicicleta =) 

¿Y vuestra tarde como se presenta? ¿Teneis planes para esta noche? Un besazo gigastesco a todas y todos los que me leeis y de nuevo GRACIAS!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Rojo que te quiero rojo

Y el rojo viene hoy de la mano de la camisa de cuadros que ya os enseñe en otra ocasión y que ya os dije que me encantaba!! Estas fotos no tenia pensado subirlas, me las sacó mi chico ayer en una "sesión" que era de todo menos seria... asi que las fotos eran para verlas...pero hay algunas que han podido ser rescatadas, asi que ahi van =)






Se que la calidad no es especialmente buena, pero falta poco para que esto cambie...jijiji  Espero que os gusten las fotos y que paseis un fantastico viernes!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Espacio extra!! yujuuuuuu

Y como lo prometido es deuda... aqui os traigo mi maxi perchero montado y vestido!! Como ya os dije, no se como no se me habia ocurrido antes comprar semejante artefacto, me encanta. El precio fue de 30 euros, y la verdad que merece la pena. Habia otros modelos por 8 y 12 euros, pero aguantaban la mitad de peso, y no tenian rendija en la parte inferior para poner zapatos. Este aguanta 40 kilos, mide de ancho 119 cm, de fondo 60 cm y de altura 167 cm. El montaje me parecio super fácil, van las piezas facilmente atornilladas y no tiene ninguna dificultad, aunque es mejor si se monta entre dos personas, como yo hice. En una horita despues de llegar a casa, ya lo tenia montadito y colocado en la habitación, esperando para ser relleno con chaquetas y abrigos. Aqui os dejo un par de fotos para que lo veais!!



Perdonad por la calidad de las fotos, pero mi camara esta indispuesta y todas las fotos las estoy haciendo con el movil. Espero que os haya gustado.

Feliz domingo!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

De compras por Ikea...

Ayer pase el dia en IKEA. Me encanta este lugar, siempre veo mil tonterias innecesarias pero monisimas que, sin querer...se caen a mi bolsa...oops!! Pero bueno, mi habitación también pide caprichitos de vez en cuando!! Se que muchas queriais ver el perchero ya montado y revestidito...pero tendreis que esperar a mañana!! A quedado de miedo, no se como no se me habia ocurrido antes comprar semejante tesoro!!! Mañana os pondré precios, medidas y montaje, hoy os dejo unas fotitos de mi paso por alli.




En esta última os queria enseñar el magnifico paraguas que me compré por solo 2 euros!!! No es mono?? No penseis que estoy loca...por eso de que hacia un sol inmenso!!

Feliz fin de semana!!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Proxima adquisición!!!

Buenos dias!!!! (Para aquellas que seais tan dormilonas como yo y os acabeis de levantar también...) ¿Qué tal se os presenta el lunes? Hoy os quiero enseñar una cosita que voy a comprarme el viernes y que tengo mil ganas de tener entre manos...TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



 Es el soporte para prendas de IKEA, y me parece lo más útil que he visto en mucho tiempo!!! La semana pasada estuve sacando ropa de temporada, y ayer descubri que me faltaron 3grandes cajas por sacar... por lo que de espacio nada d nada... Asi que me parece muy buena opción y además barata (sobre unos 30 euros), para tener las chaquetas y abrigos bien organizados durante todo el invierno. Además también me encanta el soporte de los zapatos en la parte de abajo.

En definitiva, que estoy encantadisima (y aún ni lo tengo...) y que me parece una opción super útil. ¿Os gusta? ¿Cómo organizais vuestros abrigos y chaquetas?

Besobeso!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Post de, diseño...?

Hoy no os traigo nada relacionado con belleza ni moda... aunque quizas si con el estilo y el diseño...el diseño de una maqueta que tengo que tengo que entregar mañana y que me tiene todo el tiempo absorbido!!!! Este escenario es el que me espera las proximas 24-36 horas...

Tened un dia genial y fantástico, yo espero tenerlo, aunque sea rodeada de reglas, pegamentos y calculadoras =)

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Me ayudais?



 He dicidido ordenar un poco los armarios, sobre todo para ir sacando y guardando toooda la ropa de verano...pero hay prendas que no quiero guardar!! Me niego!! El problema es que no se muy bien con que combinarlas. En este caso os queria pedir consejo sobre esta falda, ¿Con que os la pondriais? ¿Que prendas invernales combinan con esta falda?


Graaaaacias a todas por leerme!!!


Un beso y feliz entrada de mes!!!