sábado, 30 de octubre de 2010

Miroslava Duma

Hoy os traigo unas fotos que habreis visto en millones de ocasiones, de la conocidisima "it girl" rusa, Miroslava Duma. Es espectacular, desprende elegancia con cualquier prenda que se calce, es el claro ejemplo de que la elegancia es innata. Se ponga lo que se ponga, el outfit queda verdaderamente sorprendente. 





Hace posible que una sudadera, un chaleco de pelo y un bolso tipo 2.55 conjunten sin resultar dañino a la vista.




 Suele llevar minidresses que le sientan genial a pesar de no ser muy alta. Realza las piernas con altisimos zapatos.




Outfit informal que adorna con tacones altisimos negros y bolso marron de piel.




 


Estando embarazada también nos sorprendió con unos vestidos impresionantes... 


Decidido... estoy totalmente enamorada del estilismo de esta chica!!! Sería un sueño tener su fondo de armario... ¿no creeis?

Un beso y achuchón para todas, y por supuesto, ¡feliz sábado!

8 comentarios:

  1. WOW! her style is really cool and really various!

    ResponderEliminar
  2. wowww! que estilazo, me encantan de verdad, respecto a lo de la brocha de mercadona, la recomiendo 100%, seguramente no sera tan buena como las de otras marcas tipo mac o sgima pero mi bolsillo (y el de muchas) no se puede permitir gastar ese dineral en una brocha, aunque a la larga salga barata. Pero vamos que es una brocha de categoria

    ResponderEliminar
  3. La chica es super mona!!

    Por cierto me encanta la cabecera de tu blog!!.

    ResponderEliminar
  4. eso es pura actitud, si la tenes, cualquier cosa que te pongas, (bueno, casi) te quedara bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!
    Te sigo!! Yo también acabo de abrir un blog y me hace muchísima ilusión encontrar a alguien que también está empezado!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. tiene un gran estilo es un bellezon. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola , me encanta esta chica, sabe llevar cualquier cosa...

    soy nueva por este mundillo un saludito!

    te sigo ;)bessssiitosss

    ResponderEliminar