viernes, 26 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños


Mi tatuaje cumple años...como pasa el tiempo. Este post va totalmente dedicado a mis Lunas y a lo significan.
Feliz fin de semana!




43 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!Cumpleaños feliz cumpleaños feliz..... jeje pues si te interesan los labiales, son unos 8,50 los gastos de envío pero si pides más cosillas te los pone los gastos juntos y te ahorras algo, te dejo el link:
    http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics/round-lipstick-/_i.html?_fsub=820051016&_sid=91711236&_trksid=p4634.c0.m322

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!

    UN BESAZO ENORME Y FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tus lunitas!!! y muchas gracias por participar en el sorteo, me hace especial ilusion que participes tu!!!

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Cumple Lunas feliz, cumple lunas feliz!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ FINDE Wapa!, como mola tu Tattoo!!, yo tambien tengo uno, pero soy tan triste que no solo no me acuerdo cuanto me costo, si no que tampoco el año exacto en el que me lo hice jajaja, pero tendra ya unos 5 o 6 añitos mas o menos.

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA!!Gracias por tu comentario en el blog!el tatoo es una pasada...Besos!

    ResponderEliminar
  7. es tu cumple???? FELICIDADES GUAPIIIIIIIISIMAAA!!! que lo disfrutes a lo grande!!!

    buen finde!!!

    muuuuaks!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz tatupleaños!! jajajajaja... Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple para tus tatoos

    te encontre en los blogs de las chicas de argentina

    te sigo

    ResponderEliminar
  10. felicidades a tu tatoo es genial!
    me gusta mucho tu blog! te sigo

    bsitos enormess

    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, muchos años más!!!
    claro que te sigo, tienes un blog fantástico!!!

    besos Mexicanos!!
    muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Es un tatuaje precioso la verdad, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!
    Esas lunas son tuyas???:O
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. love your tattoo
    love your blog

    check mine :)

    xxxxxx

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por tu comentario!!!!!!! Que foto más bonita...


    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  16. lindisimas! <3
    cuando termine mi carrera me hare un tatto en la cadera :D


    bessos!
    x cierto... feliz cumple!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues feliz cumpleaños, gracias por pasar por los Experimentos.
    Veo que el tatoo enigmático está causando sensación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Oh, QUE PRECIOSIDAD DE TATTOO! :) :)
    de verás, muy muy bonito!
    le deseo un feliz cumpleaños ;)
    yo también te sigo guapi! :)
    por cierto me estoy planteando hacerme un tatuaje... sería debajo del cuello también, pero un poco más abajo, tengo varias frases pensadas ya.. a ver que me hago al final... jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Pues a esas lunas los que hay que desearles es que cumplan muchos años más, y que el significado si es positivo siga intacto!!!!

    Besitos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! y qué bonito el tatuaje! a mí me gustan así sencillitos!

    ResponderEliminar
  21. Es muy chulo, yo siempre quiero hacerme uno, pero soy muy cagadilla... jajajajaj
    Unbsssssssso:)

    ResponderEliminar
  22. Y cuantos años cumple??? muchas felicidades!!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. feliz cumple preciosa! pasate genial! ya me contaras :-) , y que lindo el tatuaje!!
    besos preciosa! feliz finde

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades guapísima!
    Que bonito tu tatuaje :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. qué bonita la foto y los tatuajes en la nuca!
    besos

    ResponderEliminar
  26. feli cumple de tattoos! a mi tmb me gusta celebrarselo a los mios!

    ResponderEliminar
  27. muy bonito el tatto! felicidades!!!un bsito

    ResponderEliminar
  28. felicidades atrasadas.y me encnata la foto..

    ResponderEliminar