miércoles, 29 de diciembre de 2010

Boyfriend clothes

Aprovechando la moda oversize, hoy os traigo unas fotos con una sudadera que facilmente podría pasar por una de las que tiene mi chico en el armario. Lejos de eso, la prenda característica del look de hoy, es parte del mío!! Soy adicta a camisetas y sudaderas de tamaño maxi... Me parece que aportan un toque sexy y femenino, bastante atractivo y favorecedor, eso sí, siempre que se combinen con una prenda ceñida, que marque las piernas y las estilice, en éste caso leggins negros.

El bolso, una vez más vintage, vuelve a ser un complemento especial. Es uno de mis bolsos favoritos, y es el que usaba mi madre cuando tenía 15 años. ¡Me parece súper versátil y dinámico! 









Espero por supuesto que os guste el look! Luego me pasaré por vuestros blogs a comentar. Feliz miércoles!

29 comentarios:

  1. Di que si!!! Viva la ropa comoda!!!! Te dejo mi blig por si quieres pasarte

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii...
    Lo mejor de todo es ir con ropa comoda...
    Pero si me das a elegir me quedo con el reloj...ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. Q estilazo tienes!!!!!
    Tengo ese anillo en negro! (de hecho sale en la entrada de hoy xD)

    Muak hermosisisisima!

    ResponderEliminar
  4. ... me encantan este tipo de sudaderas y el anillo es ideal! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta el lookete!! Un besote y feliz comienzo de año!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    A mi me encanta ver las sudaderas en la gente, pero no me veo con ellas puestas xD

    Por cierto, tenemos una cámara parecida ^^

    ¡Besitooos! ^^

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar
  7. what a lovely bag you have there. x

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el rollo así, es ultracomodo y como tu bien dices, aprovecho la ropa que mi novio ya no se pone tanto :D muy guapa reina

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bonita te queda la sudadera a mi también me encanta como quedan :) además así no se pasa frío :P! y que bonito poder emplear un bolso de cuando tu mami era joven!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. preciosa! me encanta tu look! mas comodo imposible sin dejar de ser chic!! tenemos el mismo reloj y anillo! jajajaja y tu cmara esta mas que genial!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encantan las sudaderas, cuando llegue el invierno en mi pais de seguro me compro una nueva para la uni :) un besoo!

    ResponderEliminar
  12. thank u very much!
    i really like yours shoes and clock!


    http://dontcareaboutfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo. Las prendas oversize no solo son mil veces más agradables de llevar sino que dan un aspecto juvenil muy sexy

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu anillo!!
    Yo también estoy a favor de la ropa cómoda, tengo mogollón de camisetas anchas(robadas jiji)y un par de sudaderas parecidas a la tuya, es que me encantan!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Práctico y cómodo. Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  16. nena tengo que decirtelo hoy porque sino reviento jajaja
    siempre me paso por tu blog pero nunca tengo mucho tiempo para comentar!!
    y tengo que decirme que me encanta ains... espero sacar mas tiempo joe...

    tienes un estilazo increible!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! me gusa me gusta!!! bien cómoda ibas!! besitos

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look!!!
    mi novio me ha regalado por papa noel una sudadera de GAP =) jaajaj en blanco con las letras azules y estoy encantada! me encanta ir tan comoda!

    un besazo guapa!


    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA TODO!! Perfecta :) muaaa!

    ResponderEliminar
  20. que fotos mas guais! me encanta el anillo!
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Linda eres tu que estás guapíiiiiiiiiiisima!! A mi me encanta este tipo de looks, de hechoa veces le cojo las sudaderas a mi chico y me las pongo con un pitillo y me flipa!! jajaj Por cierto, quiero tu cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =( jajajajajja MUAAAAAAAAAAAAAAAa cariñooooo!! =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  22. me encanta la sudadera oversize, te queda genial y tienes razón, hay un "algo" chic en el outfit.

    un beso y gracias por tu comment ;)

    blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la sudadera de GAP, siempre quise una la verdad...

    ResponderEliminar