lunes, 27 de junio de 2011

Boho-Rock ♥


Camiseta: Zara, Falda: Pull&Bear, Cuñas: Marypaz, Bolso: Blanco, Cinturón: Zara
Soy consciente de que el conjunto de hoy puede tener menos amigas que otros... Las faldas largas no suelen gustar a todo el mundo, y me parecen prendas bastante dificiles de combinar. Pueden crearse infinidad de estilos con ella, según el resto de prendas que usemos. La falda en sí siempre va a darnos el toque boho, yo opté por un cinturon y bolso negro con tachuelas, que aportaran el toque rockero que tanto me gusta sacar a veces. El palabra de honor es un basico que me ha sacado de mil apuros. 

Las cuñas, no menos importantes, me parecen esenciales para looks con prendas largas como faldas o vestidos, creo que estilizan muchisimo la figura y complementan el outfit. De todos modos, otro dia la combinaré con zapato plano y bajo, para que vosotras mismas veais la diferencia. En cuanto al maquillaje, también creo que estaba totalmente acorde, un maxidelineado en negro ¡Me encanta!

¿Qué os parece la tendencia de las faldas largas? ¿Os atreveis o no os convencen? Un beso enorme a todas y gracias por comentar!!
I realize that this outfit is not a friend of everybody ... Long skirts are not like everyone, and I find difficult to combine. You can create many styles with her, according to other articles that we use. The skirt itself will always give a touch boho, I opted for a belt and black studded bag, which lends an air of rock that I like so much. The black top is a basic that saves me of many problems.

The wedges, very important too, are essential for looks with long garments such as skirts or dresses, I think they stylize the figure and complement the outfit. Anyway, another day will combine with the low, flat shoe, so you can see the difference. As for makeup, I also believe he was fully in line, a very black outlined, I love it!

What do you think the trend of long skirts? Do you like them? A big kiss to all and thanks for commenting!



25 comentarios:

  1. El bolso es precioso! Ami no me gustan nada las faldas largas! las odio jeje pero a ti te queda muy bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. love the wedges - me encanta el look - cute

    http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cuñas y la falda también, yo soy de las que las faldas largas me gustan, seré una de las pocas pero me gusta la falda ;)
    Y esq ademas tú te pongas lo que te pongas te va a quedar genial!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, claro que con tu tipazo!!

    Ahora en serio, me encanta todo el conjunto, y además me parece todo un acierto el pelo recogido, hace del look más redondo.

    Y ese bolso...me chiflan los bolsos rockeros llenos de tachuelas y detalles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    el look del otro dia me gusto mucho! no soy amiga de los pantalnes de cuero (es que estuve de mudanza...y ya de paso te pongo las cosas en un mismo comentario jejeje)
    La verdad que la falda te queda genial y yo veo a la gente que les queda muy bien, pero no son para mi.....prefiero un vestido largo! haber si puedo conseguirlo este verano! jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las faldas largar porque suelen ser cómodas, pero te tiene que quedar bien y las hay con formas muy raras, así que depende de lo qeu haya por ahi jaja. Un outfit muy bonito como siempre. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, creo que el palabra de honor visualmente lo mejora.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!! que hermosa falda larga,..es preciosa..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que hermosos zapatos!! y el look está increible. Besos

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que el bolso no es de esta temporada, ¿verdad? No me pega nada con lo que hay ahora en la tienda. Es chulísimo, y una lástima que no me percatara de él, porque fijo que me lo habría pillado sin pensarlo.

    A mí las faldas largas me gustan mucho, pero sí que es difícil combinarlas. Tú lo has hecho muy bien: las cuñas son guapísimas y el palabra de honor todo un acierto.

    KiSSES! ^^

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sientan las faldas largas guapetona. Y las sandalias te haría zoom en la foto para ver todo el detalle me han parecido preciosas, con la debilidad que tengo por las cuñas...

    Besines guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás con la falda larga!! Yo tengo ganas de una, a ver si hay suerte en las rebajas!!

    Un besazo y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo te veo genial con la falda larga pero para llevarla yo misma pues no me veo jajaja no me gustan demasiado y me encontraría super incómoda, no creo que supiera caminar con ella jajaja aunque tengo algún vestidito largo pero no hasta los pies. Y también pienso que falda larga con cuñas son todo un acierto :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Otra vez que me dejas con la boca abierta,me encanta todito,esque no podría decir cual más porque es y queda todo precioso así como lo llevas,esta chica quiere arruinarnos,jajajaja.Además con ese cuerpazo todo te queda niquelado,jeje.

    Un besote hermosa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pasada de look! Me encanta cómo has combinado la sencilla falda de largo XXL con otras más piezas más "cañeras". ¡Estás perfecta!

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  16. Guapísimaaaa!
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Me encanta el look que llevas! Me chiflan las faldas largas! Además son fresquitas para el verano!
    Estás guapísima!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. nice and sunny!

    http://lifespamphlet.blogspot.com/2011/06/declared-for-something-good-and-hearty.html

    cheers!

    ResponderEliminar
  18. Que antojazo de zuecos de madera... tengo unas sandalias y son super cómodas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. jo muchas gracias! a mi tu blog también me encanta, tienes un estilazo. por cierto tus cuñas son una pasada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tu si que estas guapa!!!
    me encanta el look y la pulsera!!

    ResponderEliminar
  21. perfecta combinación!
    me ha encantado, te sigo guapísima
    besos

    ResponderEliminar
  22. hola!! un gran look!! a mi esq las faldas largas me gustan mucho!! y como lo has combinado esta genial, te sigo me gusta tu estilo, pasate por mi blog si quieres y si te gusta pues me sigues :) un beso
    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. yo de faldas largas no soy, pero de vestidos largos si, nose porque jejeje a ti te queda genial el conjunto, las cuñas me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, pero las faldas largas no son par amí me hace parecer un tapón y además enorme!!

    ResponderEliminar