sábado, 20 de noviembre de 2010

GRACIAS!


Si...lo se, la imagen es una cursilada!! Pero estoy taaaaan agradecida por los 100 suscriptores... No hace ni un mes que tengo el blog y la verdad que ya me siento como en casa, de todo corazón mil millones de trillones de gracias y abrazos y besos a todos los que habeis hecho posible que un dia como hoy este llena de ilusión.

Con respecto a mi dia de hoy... una imagen vale mas que mil palabras...


Llueve!!! Me encantan los dias de lluvia...me encanta esta altura del mes porque salen todas las revistas que me gustan!!! =) y sobre todo me gusta disfrutar del fin de semana con mi familia, con la calefacción, con una bandeja llena de polvorones (si, lo se...engordan muuuucho) y saltando de blog en blog... Probablemente sea la persona mas casera que exista!!! jajaja adoro estar en pijama y disfrutar del calor hogareño cuando el frio aprieta...Peeeeeero, aunque el sofá y la manta me llamen a gritos...en breves me pondre a hacer un poco de bicicleta =) 

¿Y vuestra tarde como se presenta? ¿Teneis planes para esta noche? Un besazo gigastesco a todas y todos los que me leeis y de nuevo GRACIAS!

22 comentarios:

  1. que linda la fotito de los 100 seguidores!! es muuuuuyyy tierna! me encantaaa :), llueve? uff q asquillo, a tenerife todavia no ha llegado la elle de este mes mil besos preciosisisisiiiiiima!!

    MUACCKS

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo que te sigo. Tienes buen plan para esta tarde. Me has animado y también voy a darle a la elíptica, que estoy a dieta, igual que tú, desde el miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, como me siento identificada, yo en estos días solo pienso en sofa y mantita. Y estoy encantada, porque mis planes de hoy son de "tranqui" aunque quede con los amigos, ver unas pelis en buena compañía :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 100 seguidores!
    Y que sean muuuuchos más!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! Felicidades por los 100 seguidores, me he dado cuenta de que no te sigo! No me lo creo jeje, bueno ya si ;)
    Oye cielo cuando recibas mi regalito avisame, ok? asi me quedo tranquila, te lo envié el martes asi que tiene que estar al caer ;)
    A mí me gusta que llueva pero cuando no tengo que ir a trabajar jeje
    un besote y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus 100 seguidores guapa te lo mereces no conocia este blog asi que ya tienes una seguidora más voy a seguir leyendo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  7. uummm si esta noche tal vez me vaya de joda, o tal vez no ,todavia no lo se,..felicitaciones
    por los seguidores!! vendran muchos mas seguramente!!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. guapa!! gracias por pasarte!yo tb te sigo ahora mismito
    estoy deseando que llegue el lunes para comprarme la elle de diciembre!jaja ya que hoy tb me toca dia caserito, y mañana mas de lo mismo...
    he visto que estas interesada en una reflex, yo tngo la D3000 que es la que pusiste en el post, y te puedo decir que hace unas fotos magnificas sin necesidad de ser experta (yo no tengo mucha idea)a mi me la trajeron los reyes el año pasado y la verdad que es un regalazo, asi que yo te la recomiendo.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. linda quiero seguirte pero no puedo porque me anda mal la pagina, en cuanto pueda me uno a tu blog, te invito a unirte al mio!! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 100 seguidores y que vengan muchos más!
    Me ha encantado la imagen de la lluvia.
    Esta noche pide peli y mantita!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  11. Pues yo esta tarde he tenido que hacer un examen, examen en sabado, ya ves...
    En cuanto a los esmaltes, a mi me encantan son muy graciosillos, en cuanto les pillas el truco, el martes ire a por mas :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenaaa!!!!! Eso es solo el comienzo en cuanto te des cuenta estas en 200!! Eres genial tu y tu blog!! ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. hola¡¡¡ que bien ya 100 suscritoras¡
    pues me alegro mucho¡ ojala que en poco tiempo sean muchos mas¡
    me encanta que llueva... menos por el perro que se pone horroroso y luego va manchando todo por casa¡

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora mismo estoy en el sofá con la mantita en pijama y mientras veo la tv me estoy pasando por blogs... y lo bien que se está en casita con este frío y esta lluvia...jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. De cursilada nada nena!Es super dulce!Me encantaaaa!Ojala la pueda poner yo prontito, pero tú te lo mereces por ese blog tan genial!Un besito corazón

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! 100 seguidores en menos de un mes es una pasada!! Yo llevo tres días... Os invito a todos a pasaros!! Besitos!!
    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario guapa!! Y enhorabuena por tus 100 seguidores... ahora tienes una más! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary!! Felicitaciones!!! Y vamos por 100 más, me encanta el lindo ambiente que se crea entre todas las bloggers, hace muy bien, besos desde Vick Tips!

    ResponderEliminar