miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Post de, diseño...?

Hoy no os traigo nada relacionado con belleza ni moda... aunque quizas si con el estilo y el diseño...el diseño de una maqueta que tengo que tengo que entregar mañana y que me tiene todo el tiempo absorbido!!!! Este escenario es el que me espera las proximas 24-36 horas...

Tened un dia genial y fantástico, yo espero tenerlo, aunque sea rodeada de reglas, pegamentos y calculadoras =)

9 comentarios:

  1. Vaya! Pues vas a estar un buen rato entretenida.. me parece super complicado, pero seguro que tu lo tienes ya controlado.. eso sí, cuando lo tengas terminado, toca enseñarnos tu obra, así que mucho ánimo! Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Incapaz de utilizar los utensilios que utilizas!jaja

    ResponderEliminar
  3. seguro que te queda genial!
    Yo soy incapaz hasta de pegar algo simple y no liarla... jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. interesting...
    so cool work though =)
    great job

    http://themadtoter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo a eso no llego seguro, que te vaya muy bien en tu proyecto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ánimo. Seguro que luego el trabajo merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. Esa maqueta que estás haciendo me recuerda muchísimo a una construcción que había en el MUSAC, el museo de arte contemporáneo de León este verano. Es enorme, en blanco tamibén y por dentro también se parece mucho.

    Tiene pinta de ser muy difícil.

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy Diana de Makeup fun shop, que me preguntaste por Benefit. Eres arquitecta? yo estoy con el PFC jajaja y tb aparejadora. En fin... que con las maquetorris no podemos llevar unas uñas perfectas!! jaja. Pues de Bénefit, ahora que sé un poco los potis que me gustan voy a comprarlos por internet que hay páginas donde son más baratos, en la propia página de Benefit que está en ingles te sale más barato comprar. Recomendarte... también depende de lo que necesites o te apetezca, por ejemplo la máscara de pestañas negra yo no la compraría, la que tiene color morado sí porque me gusta como me resalta los ojos marrón-verdosas pero a lo mejor a ti no te hace falta.Lo que recomiendo es el Pearl seguro, y los iluminadores, el Moon o el Beam depende de tu tono de piel. El Benetint o Posie es un capricho, aunque creo que me ha enganchado jajaja. Azucenamorales de youtube dice que lo comparó con el líquido de frambuesa del mercadona y que es igual sólo que huele a frambuesa, puedes probar y si no te gusta pues así un dinero que te ahorras, te dejo el link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QTYxySMy0m0
    Dicen que el that gal es muy buen primer pero no lo he probado y el corrector erase past tb aunque es super cubriente, el boi-ing me gusta más pero para gustos...jaja. El maquillaje no lo recomiendo porque es como una pasta que te hechas a la cara, megacubriente. El oh la la lift! lo recomiendo para encima del corrector, te da mucha luminosidad, aunque hay gente que lo odia y a otros les encanta. El coralista me encanta pero es muy caro para un colorete. Han sacado packs en la web de bénefit, quizás te interesa más comprar uno, y si quieres cosas sueltas por probar, hay páginas de intercambios y venta en el que chicas que no le gustan unas cosas o las tienen repes intercambian o venden, te dejo los links aunque tienes que registrarte para comentar:
    http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?210744-Post-de-intercambios-II/page133&highlight=post+intercambios

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166683&start=3175

    Espero que esta parrafada te haya servido de algo! jajaja Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    que ilusión que tu también estudies arquitectura!
    la verdad es que creo que es bastante normal que a las que estudiamos arquitectura nos guste tanto la moda, al final lo que nos gusta es el diseño en general¿no?
    mucho ánimo con la carrera, nosotras entregamos el proyecto final de carrera el jueves que viene...por fín!!
    un besito!

    ResponderEliminar