sábado, 14 de julio de 2012

Denim Shirt!!









Vestido: H&M, Camisa: H&M, Sandalias: Zara, Collar: H&M, Bolso: Primark

Una vez más un claro ejemplo de que los complementos son la clave para cambiar cualquier look. En este caso, la prenda base es un vestido negro ajustado. Podrían sacarse mil combinaciones de este sencillo trapito, pero para este caso escogí una camisa vaquera a la que le corté las mangas hace poco y tenía mil ganas d ponerme!! Una vez más el tejido vaquero consigue darme el efecto buscado, un toque de informalidad que me encanta. Las sandalias las habréis visto ya un millón de veces, pero sinceramente, a mi me vuelven loca y son de las más cómodas de mi zapatero, una de las mejores compras de la temporada!!
Mis pelos de loca no entran dentro de los complementos, pero el viento no es mi mejor amigo para las fotos!! Espero que os gusten las fotos y que estéis disfrutando del verano  lo máximo posible, un millón de besos y un millón de gracias por los comentarios.


Once more time, a clear example that complements are the key to changing any look. This time the base garment was a little black dress. Thousand combinations might be drawn from this simple cloth, but in this case I chose a denim shirt with the sleeves cut, I love do DIY at home! Once again the denim gets me the desired effect, a stroke of informality that I love. You have seen a million times the shoes, but honestly, I am extremely in love with them and are the most comfortable of my shoemaker, one of the best buys of the season!
My crazyhair does not fall into accessories, but the wind is not my best friend for the pictures! I hope you enjoy the pictures and you are enjoying summer as much as possible, million thanks for the comments. XOXO



10 comentarios:

  1. En primavera-verano hay pocas combinaciones que me gusten más que la de camisa tejana+vestido fresquito. Y tu conjunto a lo sexy me parece super buena propuesta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que tipazo!!te queda de miedo ese vestido.
    El cluth es precioso!!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bien te queda ese vestidoo!!El conjunto del look te quedó genial! Me gusta la pulsera de la cruz de dónde es??

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapisima. te queda precioso el vestido. es de nueva temporada?? He tenido que cambiar el twitter por si te interesa. http://laloylila.blogspot.com.es/?m=1
    @realkristy231

    ResponderEliminar
  5. Great post !

    Love your outfit so much!!

    You look FABOULOUS !

    Just stopped by your blog!
    Loved it instantly so I have no choice but to follow you around!!

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    p.s Check out the store link I posted :)

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. Genial el look. La pulsera me encanta, la he visto ya varias veces y me tiene enamorada.


    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los complementos, todos! Un vestido así me parece un básico, y es verdad que la camisa le da un toque distinto. El color de las uñas es muy bonito ^^.
    Un besito.

    ResponderEliminar