jueves, 12 de julio de 2012

White sneakers!!












Camiseta: P&B, Pantalones: Zara, Zapatillas: Vans, Collar: H&M

Zapatillas, shorts vaqueros y camiseta de encaje flúor para una tarde veraniega de calor. Aunque no acostumbro a lucir este tipo de calzado en el blog, soy fan incondicional de él. Durante todo el año es lo que más suelo usar para la facultad y la vida diaria, es como más cómoda me siento y combina a la perfección con mi estilo. Consiguen el toque informal que busco para esas tardes en las que no hay plan definido. De la camiseta me enamoré en cuanto la vi, el color neón me ha vuelto loca esta temporada!! Los shorts se han convertido en uno de mis favoritos, unen dos tendencias que me encanta, el talle alto y el tie diy que tanto estamos viendo últimamente. 

Como siempre espero que disfrutéis y os guste el post. Daros las gracias una vez más por los comentarios! Un beso enorme.



Sneakers, shorts and a fluor t-shirt to a summer afternoon. Although I don't usually wear these shoes on the blog, I am fan of him. Throughout the year is what I use for my daily life, it's like I feel more comfortable and combines perfectly with my style. They get the stroke for those looking for casual evenings when there is no plan. I fell in love with the t-shirt at the moment I saw it... The shorts have become one of my favorites, joined by two trends that I love, the high waist and tie diy!

As always I hope you enjoy and you like the post. Thank you again for your comments! XOXO



5 comentarios:

  1. El short es muy bonito y las zapatillas también me gustan mucho!^^ Un besote! :D Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!Yo creo que estas estupenda hasta con zapatillas, ademas la comodidad es lo que cuenta y no siempre vamos a ir subidas a nuestros tacones!Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. me chiflan los shorts!

    creo que te debo un mensaje, en una ocasion me preguntaste por twitter como hacía el título para el blog, pues bien no tiene mucha ciencia, es con photoshop. Buscas una caligrafia que te guste, la guardas en el oredenador y con el photoshop escribes el titulo guardas y lo añádes al blog.
    Si no mandame email y te explico mejor pero ya te digo que no tiene nada de complicado ;)

    ResponderEliminar
  4. Q xulada, m ha encantado la mezcla jersey mas shorts... Añ pesar de q no es apto xa andaluzas, al menos no esots dias de calor... Jejeje xxoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Y adoro las vans =) Menudo cuerpazo y moreno te gastas, que envidia!! Un besazo

    ResponderEliminar