Hola!! Que tal se os dio el finde?? Aquí la verdad que la lluvia nos limitó un poco, peeero hoy domingo unos rayitos de sol nos permitieron salir a merendar y pasear por la playa, eso si, un frío increíble que me dio la oportunidad de estrenar mi fur coat (falso por supuesto)!! Con el calorcito del sur, incluso en enero, no veía la ocasión de estrenar este tremendo tesoro que encontré en rebajas a mitad de precio... Estaba deseando ver en el termómetro una temperatura de menos de 10 grados para poder ponérmelo sin quedar exagerado.
La otra prenda estrella de este look son los famosisimos pantalones de cuero que tanto hemos visto esta temporada. Me parecen un básico en todo armario... Es una prenda versátil donde las haya, capaz de adaptarse a cualquier estilo. Hoy elegí usarlos para un look más formal y elegante, pero no paran de venirme combinaciones a la cabeza que ya os iré poniendo poco a poco. Además pienso seguir usándolos en verano con alguna blusa fresca y unas buenas cuñas...
El bolso y el collar también son adquisiciones de las rebajas, pequeños tesoritos a los que sé que voy a darle muuucho uso!! ¿Os gusta el look? ¿Qué tal vuestro fin de semana? A aprovechar lo poquito que queda!! Un beso, un abrazo y como siempre, gracias a las que haceis que esto sea posible.
Fur coat: Blanco, Pantalones: Zara, Camiseta: Zara, Bolso: Blanco, Colgante: H&M